jueves, 29 de abril de 2010

PDI Promethean

Manual Instalacion Pizarra Digital


Leer más

lunes, 12 de abril de 2010

ENTRAMOS EN LA RECTA FINAL. (Trabajo final)

Ya sólo nos queda por terminar de la fase presencial la sesión 5 (Trabajo por proyectos) de este curso sobre el módulo II de la Escuela Tic 2.0.

Una vez teminada la sesión y para terminar definitivamente el curso hay que terminar las actividades que os queden de las sesiones anteriores y la práctica final.

Tened en cuenta que el curso es de 30 horas y está compuesto por 15 horas presenciales y 15 no presenciales.

Las fechas de finalización de los dos grupos se confirmarán en la sesión 5.

Ha llegado la hora de que pongáis en práctica todo o casi todo lo que hemos aprendido y como os he ido informando a lo largo de las sesiones, se os va a pedir la elaboración de un blog personal de aula (que ya tenéis), en el cual se deberá incluir al menos:

-Insertar una imagen y un vídeo.

-Publicación de dos recursos educativos de interés con sus correspondientes enlaces.

-Insetar la presentación de la sesión 3 (Aplicaciones Educativas de Guadalinex edu) en una entrada y valoración de algún recurso en local de Guadalinex edu utilizado en el aula en la misma entrada.

- Insetar al menos dos gadgets.
Uno de ellos debería ser el gadget de "lista de blogs"  donde añadiremos un enlace a vuestro delicious personal , al delicious oficial de la escuelatic2.0, al blog oficial de la escuelatic2.0, al foro público del cga, al blog del curso, al blog de prácticas del módulo y al blog de algún compañero/a.


- Publicar una entrada o página con el título: "Mi primera unidad didáctica 2.0". En ella deberéis exponer una unidad didáctica creada por vosotros/as o modificar alguna unidad de la mochila que puedes tomar como referencia y adaptarla a vuestras necesidades o si habéis creado una webquest o caza del tesoro con un creador on-line, insertar un enlace directo a dicho proyecto. (Usad la entrada como si fuera un procesador de textos).


Una vez concluido el módulo sólo me quedará daros las gracias por vuestra colaboración y ponerme a vuestra disposición para cualquier tema que necesitéis, podéis contactar conmigo en mí e-mail.

He activado ya la sesión 5 por si queréis ir echándole un vistazo.


¡Gracias a todos/as!

Leer más